TODOREPUESTOSDC, es una E-COMERCE que pertenece a COMERCIALIZADORA
AUTOPRIME SPA RUT: 77206986-3. Dedicada a la venta de productos, repuestos y
servicios mecánico automovilísticos, los cuales comercializa a clientes finales y Empresas.
Es un requisito para la realización de un pedido, que el cliente acepte Términos y
Condiciones y la Política de Privacidad del Sitio Web TODOREPUESTOSDC.CL; se
verifique y confirme la validez del pago en su totalidad.
Al realizar una compra en www.todorepuestosdc.cl usted acepta nuestros términos de
condiciones descritos a continuación:
PRODUCTOS
TODOREPUESTOSDC, publica los precios de venta en Pesos chilenos (CLP). Los
precios publicados son finales, por lo tanto, incluyen el Impuesto al Valor Agregado
(IVA). Se excluyen gastos de transporte, los cuales son cotizados aparte del valor del
producto. Los precios publicados pueden cambiar, sin previo aviso.
La información entregada por TODOREPUESTOSDC respecto a los productos o su
desempeño funcional es de carácter referencial. Basados en el catálogo oficial de la
marca. Es responsabilidad del cliente validar la compatibilidad de los productos que
compra y asegurarse que el desempeño funcional de los mismos cumpla con los
requerimientos específicos de cada caso.
IMPORTANTE
Consultar con VIN o NRO de chasis compatibilidad o datos de tu vehículo, modelo, año,
cilindrada ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.
STOCK:
El Stock disponible informado o publicado por TODOREPUESTOSDC es REAL (disponibles en bodega). En el caso de que un producto no pueda ser entregado después de su compra, solo depende de factores físicos, tales como: robos o productos
destruidos. En el caso que suceda lo anterior el cliente será informado y/o notificado, para gestionar un reembolso o cambio de producto y/o repuesto.
FORMAS DE PAGO:
* PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA: Los pagos con este método, deben enviar una copia de transacción al correo pagos@todorepuestosdc.cl indicando el número de pedido generado en el comentario de la transferencia.
-En el caso de limitaciones de transferencias según condiciones de cada banco, puede transferir en partes indicando el número de pedido en cada transacción, por
ejemplo, PAGO 1 DEL PEDIDO XXXX, PAGO 2 DEL PEDIDO XXX…
* PAGO CON FLOW (CREDITO O DEBITO): Este tipo de pago es procesado de forma externa a TODOREPUESTOSDC, de existir retrasos de estos por parte de transbank, TODOREPUESTOSDC puede tomar el tiempo que sea necesario a fin de validar que el pago se concretó efectivamente.
-Los pagos realizados con este medio, incrementan el monto final, agregando un 4% adicional por costos de comisión de transbank.
* PAGO EN EFECTIVO: El cliente solo puede pagar en efectivo en nuestra tienda física ubicada en Grumete Bustos 702 Independencia.
DESPACHOS
El cliente tiene la opción de seleccionar el tipo de despacho.
* Express (1-2 días hábiles).
* Normal (3-7 días hábiles).
La facturación se realizará después de ser entregado el producto en el caso de despacho
express o normal.
REGIONES:
* El envío a región es a través de Chilexpress, blue express o Starken
- TODOREPUESTOSDC, no se responsabiliza por los costos y tarifas que estipulen las agencias de envío, por tamaño, peso y volumen de la encomienda.
-En el que caso que la encomienda presente demoras, es necesario ingresar una
solicitud de posventa a contacto@todorepuestosdc.cl para generar un seguimiento a la encomienda y agilizar el movimiento del paquete.
– Los pedidos que no son recepcionados por el cliente ya sea
por entrega de datos erróneos de dirección y/o no retirarlos de las
sucursales, conlleva a enviar nuevamente la encomienda donde los costos son a cargo del mismo cliente.
– En caso de pérdida confirmada de la encomienda TODOREPUESTOSDC se remite a los tiempos de respuesta de la agencia contratada para reembolso del dinero al cliente final. TODOREPUESTOSDC solo cuenta con despachos propios en la ciudad de Santiago (tienda física), y para los envíos a regiones se utilizan agencias externas que garanticen de su parte rapidez, responsabilidad y confiabilidad para los envíos.-
LOS PEDIDOS NO PUEDEN SER CANCELADOS UNA VEZ QUE FUERON ENVIADOS.
«ESTADOS DEL PROCESO DE COMPRA»-
-
-
-
-
-
– EN ESPERA: Se reservan los productos y quedan a la espera del pago.
Los pedidos en espera tienen una duración de 2 días para pagar o efectuar el primer
pago en el caso de limitaciones bancarias.
– PROCESANDO: El pago del pedido ha sido confirmado y se está preparando para
el despacho para envío a región.
Si fuese seleccionado para retiro en local , este ya estaría disponible
inmediatamente( considerar horarios de atención).
– COMPLETADO: El pedido ha sido entregado al cliente, en caso de envío a región
se ha entregado a la agencia de envíos.
En el caso de los envíos a región, el estado del pedido, podría volver a EN ESPERA, por
motivos de envíos de información del número de seguimiento y factura.- RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA
El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para
reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los
productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los
productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.
- RECLAMOS POR DISCREPANCIAS EN EL DESPACHO O ERRORES DE VENTA
-
-
-
-
-
-